Home / Diseño / Curso básico de Adobe Lightroom 5

Curso básico de Adobe Lightroom 5

La fotografía digital ha tomado nuevos rumbos a partir de las nuevas tecnologías que han surgido, a ello le debemos de añadir que compañías como Adobe han sabido aprovechar al máximo estás evoluciones y desarrollado programas muy completos con el fin de dar a los usuarios las mejores herramientas de edición: Adobe Lightroom 5 es un claro ejemplo de lo que quiero decirles, ofrece todas y un poco más de las herramientas que cualquier diseñador o fotógrafo profesional necesita, además que es un programa que puede utilizarlo cualquier que tenga los conocimientos necesarios.

¿Qué aprenderé en el curso?

Durante las sesiones del curso gratuito, vas a poder crear imágenes mucho mejores con las herramientas que tiene Lightroom 5, verás cómo iniciar con el programa, conocer la interfaz, los ajustes iniciales, utilizar marcas de agua, importar archivos y mucho más . Pero para poder aprender todo lo relacionado a este programa, es necesario tomar el curso gratuito de Adobe Lightroom 5 que ha sido desarrollado por WhyPics al 100%.

Si quieres algo para iniciar con Lightroom, está es la mejor elección que puedes hacer. Cuenta con 10 sesiones en el cual vas a poder aprender a utilizar todas las herramientas básicas del programa, las más necesarias y más utilizadas por los usuarios y profesionales, no pierdas la oportunidad de aprender a usar Lightroom 5.

¡Hora de empezar!

Llega el momento de empezar con el curso, tiene una duración aproximada de hora y media, por lo cual, puedes culminarlo en sólo un día sin problema. Dale play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *