Curso Básico de Adobe Flash CC

Adobe es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, está detrás del desarrollo de muchos programas de gran popularidad: Photoshop, Illustrator, Affters Effects, Flash… entre varios más. Con las nuevas tecnologías aplicadas al Internet y al diseño de sitios web, poco a poco el Flash ha ido tomando otro rumbo, pero no deja de ser necesario, ya que muchos juegos son creados bajo este programa, algunos sitios web, y muchas más cosas de las que te puedes imaginar.

¿Qué aprenderé en el curso?

Adobe Flash CC no es cualquier programa, se requiere de capacitación para poder dominar todas las herramientas, por ello es que se requiere tomar el curso básico de Adobe Flash CC, con todos los temas más necesarios y básicos: vas a poder aprender todo sobre la interfaz en la primera clase, o más bien desde el primer vídeo, dado que todo el curso está disponible de manera libre. Hay más temas de gran importancia como personalizar el espacio de trabajo o crear nuevos documentos y plantillas, aplicar efectos, herramienta pluma, trazo y muchos otros temas.

Una vez terminado el curso podrás realizar tus primeras animaciones sin mayor problema.

¿Quién es el instructor?

WhyKode ha sido el encargado de desarrollar el curso básico de Adobe Flash CC está compuesto por 21 capítulos muy completos para poder aprenderlo todo.

Si deseas, puedes ver aquí algunos cursos más de WhyKode.

¡Hora de empezar!

Para iniciar con este curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Te recomiendo tener listo el programa antes de iniciar con el curso, y así poder realizar todos los ejercicios que realiza el profesor en tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close