Home / Programación / Curso Básico de ActionScript 3

Curso Básico de ActionScript 3

Obtener los conocimientos para utilizar un programa es necesario explorar y tocar entre todas las opciones que tiene, conocer la interfaz del programa y en caso de ser necesario, inscribirse a un curso, esa tarea es de lo mejor que se puede hacer para poder conocer todo sobre un determinado programa. Flash ha sido uno de los pioneros en la creación de contenido interactivo, un poco difícil de programar en su forma comercial, sin embargo, Adobe tomó las medidas correctas para facilitar todo a los desarrolladores.

¿Qué aprenderé en el curso?

Adobe ActionScript 3 es el programa con el cual se puede programar de manera interactiva, Action Script nos va a permitir y ampliar la posibilidad de realizar cualquier cosa que deseemos con Flash CS5. Pero no podemos empezar sin los conocimientos necesarios, de tal manera que el siguiente curso básico de ActionScript 3 nos abrirá las puertas para poder saber todo: variables numéricas, propiedades, objetos, variables, sentencias, documentos, panel de acciones, métodos y funciones, conjunto, condicionales y muchos otros temas.

¿Quién es el instructor?

El curso básico de ActionScript es una creación de FlashFacilitoTips, un medio especializado en la enseñanza de software, y garantía que vas a aprender, es gratuito y puedes acceder en el horario que prefieras.

Puedes ver aquí algunos otros cursos dictados por FlashFacilitoTips.

¡Hora de empezar!

El curso consta de 25 sesiones en video, que estoy seguro, te permitirán conocer el programa al máximo. Te recomiendo darte un tiempo un fin de semana y llevar el curso por completo.

Dale play a la lista de videos que viene a continuación para empezar con el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *