5 canales de YouTube para aprender contabilidad gratis

Aprender contabilidad puede ser una tarea complicada, sobre todo si no encuentras un buen profesor, o no eres muy fanático de los números y las operaciones matemáticas. Por ello hoy vamos a revisar 5 canales de YouTube dedicados exclusivamente a la contabilidad; se trata de los youtubers  más visitados de la web, que se han ganado nuestro reconocimiento gracias a su buena didáctica, clases de calidad y contenido fresco. Lo mejor de estos canales es que puedes estudiar en pocos minutos y lo puedes hacer desde tu móvil, excelente opción para poder aprender los últimos trucos de la contabilidad.

Para aprender en estos canales, no es necesario registrarse, crear cuentas, brindar tus datos y mucho menos pagar un dólar; pues todo el contenido se encuentra alojado en YouTube. Es preferible acceder a las listas de reproducción de estos canales, pues allí el contenido se encuentra en perfecto orden, de lo más básico a lo más complicado.

Estos cursos gratuitos de contabilidad están dirigidos a personas que recién empiezan en esta materia, así como también a estudiantes de la misma carrera, pues los profesores manejan una didáctica envidiable que les permite llegar a todo aquel que tenga tiempo y ganas de aprender esta materia.

5-canales-de-cursos-de-contabilidad-gratis

Recuerda que en nuestra sección de Negocios y Finanzas, encontrarás otros cursos relacionados que estoy seguro te servirán en tu desarrollo profesional. ¡Empecemos con nuestra lista!

1. Elsa Mara Contable

Elsa Mara Contable te brinda las mejores clases virtuales de contabilidad, cuenta con una gran cantidad de suscriptores que avalan su didáctica, y semanalmente sacan nuevos videos donde puedes aprender de manera gratuita la magia de la contabilidad con la mejor profesora de la red.
Acceso

2. Contabilidad y Finanzas

La contabilidad nunca fue tan fácil de aprender como ahora, este canal es especializado en contabilidad, gestión del dinero y finanzas. Cuenta con tutoriales y guías para saber cómo administrar de manera correcta una empresa.
Acceso

3. Contabilidad Electrónica

Con este canal aprenderás a realizar todo tipo de complejas fórmulas para crear buenos, seguros y eficaces productos. Con gran variedad de videos educativos verás como te haces productivo en la tecnología.
Acceso

4. Fácil Contabilidad

Sencillo y divertido canal de YouTube, es ideal para aquellos grandes y pequeños empresarios que quieren implementar un mecanismo sencillo en la parte contable de sus empresas, con videos que te muestran como usar correctamente las herramientas tecnológicas y cómo hacer que funcionen en tu negocio.
Acceso

5. Contabilidad Online

Excelente canal lleno de numeroso tutoriales cortos que te servirán para aprender a dominar de manera adecuada este software de la contabilidad. Si bien el canal de enfoca exclusivamente en un software, te brindará conceptos generales que se aplicarán en cualquier situación.
Acceso

Te recomendamos suscribirte al canal de tu preferencia para recibir las notificaciones cuando se publiquen nuevos videos de contabilidad; y no olvides participar en los videos con tus dudas y comentarios, pues estos profesores siempre estarán dispuestos a darte una mano.

¿Cuál es tu canal contable preferido? Cuéntanos tu experiencia con estos docentes.

2 Comentarios

  1. Buenísimo! Soy estudiante de contabilidad y solo conocía el canal de contabilidad, ahora ya puedo llevar los otros cursos gratis.

    • Muchas gracias Sergio, que bueno que te hayan servido los canales y cursos gratis de contabilidad, pronto publicaremos nuevas recopilaciones de cursos, así que no olvides seguirnos en facebook. Un saludo!

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre